Sobre nosotros / Partners

INVOLUCRAMOS A LA INDUSTRIA

en la inversión económica y desarrollo académico de los futuros profesionales de tecnología, para brindarles una educación calificada.

jalasoft

Jalasoft es nuestro principal aliado estratégico

Jalasoft es una potencia tecnológica, multinacional y multicultural. Con más de 20 años entregando servicios de ingeniería de Software a clientes en EEUU, fue fundada con la visión de forjar la industria del Software en Latinoamérica y contribuir al desarrollo de propiedad intelectual.

Queremos más socios estratégicos

Los socios estratégicos son las industrias que, al igual que Jalasoft, tienen la misma visión e interés por brindar apoyo educativo y económico a los talentos de las comunidades menos beneficiadas en latinoamérica. Esperamos compartir esta visión con más empresas.

El futuro está en nuestras manos.

about-us-membership

Jala University no hace negocios con/en los siguientes países: Crimea, Cuba (CU), Irán (IR), Corea del Norte, también conocida como República Popular Democrática de Corea (KP), Sudán (SD), Siria, también conocida como República Árabe Siria (SY), Donetsk, Lugansk.

Súmate al cambio tecnológico:
tu momento es ahora.