Sobre nosotros / La Fundación

¿Quiénes SOMOS?

Nuestra fundación se dedica al impulso de la industria tecnológica en América Latina, ofreciendo un sólido respaldo a jóvenes estudiantes y profesionales en formación, así como a ingenieros experimentados. Buscamos moldearlos en profesionales altamente demandados en el mercado actual.

La esencia de nuestra fundación radica en nuestra estrecha colaboración con partners estratégicos de la industria tecnológica. A través de su apoyo financiero y nuestros recursos, brindamos el acceso a una capacitación de calidad. Este acceso incluye recursos esenciales para potenciar sus habilidades y forjar carreras exitosas.

Nuestros partners comparten nuestra visión: están comprometidos en transformar a estos individuos en agentes activos en el mundo digital y motores de prosperidad económica en la región. Tu participación es una inversión no solo en tu futuro, sino también en el futuro tecnológico y sostenible de América Latina.

Juntos, podemos crear un impacto duradero en el mundo de la tecnología.