Faqs

Preguntas frecuentes

Como miembro, tendrás acceso a eventos exclusivos de la industria, becas de desarrollo, una comunidad colaborativa de profesionales, recursos exclusivos para fortalecer tus habilidades y oportunidades de networking con expertos en tecnología. Registrate aquí y aplica al nivel que se adapte a ti.

No, ser miembro de Fundación del Saber es completamente gratuito, sin importar el nivel al que apliques.

Fundación del saber se financia gracias a una sólida colaboración con socios estratégicos de la industria tecnológica. A través de su apoyo financiero y nuestros propios recursos, podemos ofrecer acceso a herramientas esenciales para el desarrollo de habilidades y la construcción de carreras exitosas en Ingeniería de Software

Puedes registrarte como miembro en nuestro sitio web y seleccionar tu nivel de membresía según tu nivel de educación y experiencia. Nuestro proceso de registro es sencillo y te guiará a través de las opciones disponibles.

Para cancelar tu membresía, debes enviar un correo electrónico contacto@fundacióndelsaber.org y enviar tus datos de contactos. En los próximos días hábiles, recibirás un correo electrónico de confirmación notificándote que la cancelación de tu membresía ha sido procesada con éxito.

Los miembros de Fundación del Saber pueden provenir de cualquier país. Sin embargo, es importante señalar que algunos de los programas pueden estar limitados a ciertos países. Te recomendamos revisar las páginas específicas de cada programa para obtener información detallada sobre su disponibilidad y requisitos de elegibilidad.

Hazte miembro y empieza a disfrutar de todos los beneficios.