ADMISIÓN PARA

NIVEL1: UNDERGRAD

admission-image

Proceso de Admisión

1. Ingresa al formulario de admisión y escoge el nivel de membresía: Undergrad. Recuerda tener a la mano la documentación necesaria.
  2. Luego de llenar el formulario, nos contactaremos para invitarte a una sesión informativa. Te recomendamos asistir a ella con tu padre, madre o apoderado legal. Terminada la sesión informativa te enviaremos una prueba de actitud y lógica para realizar en el momento.
  3. Terminada la sesión informativa te enviaremos una prueba de actitud y lógica para realizar en el momento.
  4. Entre 3 a 5 días después recibirás los resultados de la prueba, en caso de ser satisfactorios, podrás avanzar con el proceso.
  5. A continuación, debes completar la inscripción y firmar la carta de compromiso de ingreso al curso de admisión. Una vez completado, recibirás los accesos y material para comenzar el curso durante los siguientes días.
  6. Tras aprobar el curso de admisión, serás convocado a una nueva sesión informativa, para ampliar los detalles respecto a la Membresía y condiciones de acceso a la beca de Fundación del Saber.
  7. Fundación del Saber informará a Jala University sobre el nuevo miembro, y quedarás registrado como estudiante en la universidad
  8. La universidad se contactará contigo para confirmar la fecha de inicio de clases y darte toda la información sobre tu carrera.