POSTULA A UNA MEMBRESÍA SPECIALIZATION

Proceso de Admisión

Para cursar una Especialización en Jala University con una beca integral para tu educación, recuerda que deberás ser miembro de Fundación del Saber. Conoce las especializaciones de Jala University aquí.

1. Contáctate con nosotros
    • Envíanos un mensaje con tus datos y te contactaremos para contarte sobre nuestros programas disponibles.
    • Si alguno de nuestros programas te interesa, debes llenar un formulario de inscripción.
  2. Pre-selección
    • Si cumples con los requisitos del programa y pasas a pre-selección , te invitaremos a una sesión informativa donde te daremos más detalles sobre el programa.
  3. Evaluaciones:

Realizarás las siguientes evaluaciones:

• Pruebas psicométricas
    • Prueba de conocimientos (solo aplica para el Programa de Desarrollo)
    • Prueba de inglés (grammar)
    • Prueba técnica
    • Entrevista de inglés
    • Evaluación PDA
    • Entrevistas personales con el equipo de People Development
  4. Contrato de Membresía:
    •  Luego de haber aprobado todo el proceso anterior, el siguiente paso será firmar tu Contrato de Membresía con la Fundación del Saber.
  5. Registro de estudiantes en Jala University:
    •  Luego de firmada la membresía, Fundación del Saber informará a Jala University sobre el nuevo miembro y así quedarás registrado como nuevo estudiante de la universidad.
    •  La universidad será la encargada de contactarse contigo para brindarte toda la información que necesites antes de comenzar tus clases.

¿TE INTERESA CONOCER MÁS SOBRE NUESTRAS ESPECIALIZACIONES?