POSTULA A UNA MEMBRESÍA BOOTCAMPER

Proceso de Admisión

Para cursar un Bootcamp en Jala University y ser acreedor de la beca integral para tu educación, recuerda que deberás ser miembro de Fundación del Saber. Conoce los bootcamps de Jala University aquí.

1. Contáctate con nosotros
    • Envíanos un mensaje con tus datos y te contactaremos para contarte sobre nuestros programas disponibles.
    • Si alguno de nuestros programas te interesa, debes llenar un formulario de inscripción.
  2. Pre-selección
    • Si cumples con los requisitos del programa y pasas a pre-selección , te invitaremos a una sesión informativa donde te daremos más detalles sobre el programa.
  3. Evaluaciones:

Realizarás las siguientes evaluaciones:

• Prueba de inglés (grammar)
    • Pruebas psicométricas
    • Entrevista de inglés (Excepto aplicantes al Bootcamp de Quality Assurance).
    • Prueba técnica
    • Evaluación PDA
    • Entrevistas personales con el equipo de People Development
  4. Contrato de Membresía:
    •  Luego de haber aprobado todo el proceso anterior, el siguiente paso será firmar tu Contrato de Membresía con la Fundación del Saber.
  5. Registro de estudiantes en Jala University:
    •  Luego de firmada la membresía, Fundación del Saber informará a Jala University sobre el nuevo miembro y así quedarás registrado como nuevo estudiante de la universidad.
    •  La universidad será la encargada de contactarse contigo para brindarte toda la información que necesites antes de comenzar tus clases.

¿TE INTERESA CONOCER MÁS SOBRE NUESTROS BOOTCAMPS?